Henderson

Accidente Fatal

 

Lamentable suceso en el que pierde la vida un vecino de Henderson

20:19:53

Alrededor de las 00:40 Horas del día de la fecha, se recepcionó un llamado telefónico al 101 de la Estación de Policía Comunal Henderson, mediante el cual se daba cuenta de que en la calle Colón entre Lavalle y Falucho de este medio se había suscitado un accidente de tránsito.- De inmediato se constituyó Personal Policial junto a Personal de Emergencias del Hospital, donde se estableció que por razones que se tratan de establecer se había producido un accidente de Tránsito, que fue protagonizado por un motociclista que perdió el control del vehículo, que se encontraba en el suelo de cúbito ventral, hallándose además la moto marca IMSA que conducía a unos pocos metros del lugar como así mismo su casco.-

Es así que sin demoras el Personal de Emergencias Médicas traslada la persona que se había sufrido el accidente a la sede del Hospital Municipal Saverio Galvagni, preservándose el lugar del accidente a efectos de investigar como se había producido la mecánica del mismo.

Una vez en el Hospital se establece la identidad del accidentado que resultó ser el ciudadano ROGELIO BENIGNO MOREIRA, de 54 años, y que se había producido su deceso.

A posteriori se constituyó Personal de la Delegación de Policía Científica Pehuajó, que llevó a cabo sus labores inherentes a la especialidad en lugar del suceso, como así mismo el Médico de Policía Dr. OSVALDO RUIZ, quien formalizó la operación de autopsia, y extracción de muestras de sangre para posterior examen toxicológico, y cuyos resultados serán remitidos a la justicia, estableciéndose que el ciudadano ROGELIO BENIGNO MOREIRA falleció como consecuencia del accidente.

Así mismo como producto de una labor investigativa, se sumó también como prueba documental el material fílmico producido por el Centro de Monitoreo Municipal, mediante el cual se logró establecer como ocurre el accidente, que no hubo otro tipo de vehículo involucrado, ni terceras personas, y una vez conocidos los resultados de la labor de los Peritos de Policía, la Justicia podrá determinar las causales del accidente, razón por la cual se instruyen Actuaciones Prevencionales caratuladas “AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE”, con injerencia del Señor Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZI y Juez de Garantías Dra. ANASTACIA MARQUEZ de los Estrados Judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen.

Impactos: 327