Henderson

A Mar del Plata los quince

En Deporte Especial clasificaron quince para Mar del Plata

18:35:52

El viernes 10 de agosto, la delegación de atletas Henderson junto con el Profesor Sergio Cristian Aparicio participó de la Etapa Regional de Atletismo Especial en la ciudad de Adolfo Alsina, clasificatorio para la final de los Torneos en la ciudad de Mar del Plata. Concurrieron atletas de las siguientes ciudades: Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Coronel Suárez, Coronel Saavedra, Adolfo Alsina, Torquinst y, por supuesto, la de Hipólito Yrigoyen, que fue la más numerosa. En el transcurso del torneo, se obtuvieron 19 primeros puestos.

A continuación, se detallan los nombres de los atletas, pruebas y puesto: Lagos Rafael, 1° en lanzamiento de la bala y velocidad; Maximiliano Nievas, 1° en salto en largo; Jennifer Juárez, 1° en salto en largo y velocidad; Lucía Cano, 1° en lanzamiento de la bala (todos en mentales sub 15). Cañas Alejo, 2° en lanzamiento de Bala (No Clasificó), Agustín Viera, 1° en velocidad y en salto en largo; Agustina Piccirilli, 1° en lanzamiento de la bala e Ivanna Casella, 1° en velocidad (mental sub 20). Jazmín Quiroga, 1° salto en largo motor (cat. 41 sub 15). Agustina García, 1° en lanzamiento de la bala motor (cat. 46). Agustín Posadas, 1° lanzamiento de la bala motor (cat. 44), y Rizzo Sebastián, (PC cat. 35) 1° en lanzamiento de la bala y velocidad sub 20, Yamila Ocampo 1° en velocidad y lanzamiento de la bala (cat. 44 motor) y Juan Andrés Cortés en lanzamiento de la bala cat. 42 motor.

La delegación estuvo a cargo de los Profesores Fernando Viñales y Sergio Aparicio, los cuales agradecen al Intendente Dr. Jorge Cortés por el apoyo al deporte especial y a la Coordinadora de Deportes Prof. Sandra Cardinale, al chofer Adriano González y a Cesar Piccirilo, por mantener en condiciones el lugar de entrenamiento.

Hits: 83