Daireaux

¡A días del Carnaval!

Cuenta regresiva para los Carnavales 2019

19:28:34

La comisión organizadora del Carnaval 2019 recuerda que siguen a la venta las entradas a un valor de $200 para participar del sorteo de automóvil 0Km y a $50 para participar del sorteo de una moto en cada noche.

La edición 2019 de los Carnavales contará con más de $500.000 en premio.

Comenzarán el sábado 2 de marzo con la inauguración y el tradicional corte de cintas, el desfile de los motivos y el cierre a cargo de la comparsa O’Bahia que llega desde Gualeguaychú, Entre Ríos.

El domingo 3 se realizará la Fiesta de la Nieve y el cierre será con Pecadora, banda que cerró el Festival de la Fortinera Deroense 2018.

Además, se realizará la Quema del Rey Momo, confeccionado por integrantes de la Granja Educativa y supera el tamaño del año anterior y la elección de la “Soberana y Soberanita de la Alegría”.

La presente edición cuenta con más de 50 motivos inscriptos; se ha incorporado un jurado integrado por 8 personas, para la selección de los premiados y cabe destacar que el público también tendrá la posibilidad de emitir su voto.

Como el año anterior, el corsodromo será en Avenida 9 de Julio, entre Pringles y Avenida Roca; donde se han renovado algunos aspectos de la organización tales como la decoración y el número de bocas de acceso al público.

La edición 2019 contará con la cobertura especial de MENSUARIO INFO HD.

Impactos: 30